lunes, 15 de octubre de 2012

Primera sesion de Marta, para certamen nuevos diseñadores

                       
          Hace tiempo alguien me hablo de un certamen dedicado al diseño independiente que se celebra en cadiz, si, en cadiz, con lo que me gusta!!!tenia que buscarme una escusa para ir,  mirando su página web (http://south36-32n.com/) vi que buscaban modelos no profesionales, sin condición especial, solo no ser profesional; no se te habrá ocurrido pensar que yo me iba a presentar no?, claro que noooooo!, pero valiéndome de la cantidad de niñas wapas que hay en Cazalla y presumo de tener como amigas, se me ocurrió convencer a Marta, para que se hiciera una pequeña sesión de fotos para enviar la candidatura; como tampoco se hacer fotos, y ni falta que me hace!!!, para eso ya esta mi David "DFN" fotógrafo profesional y amigo sufridor de todas mis locuras, pues le encomendé esa tarea, y las hizo con todo el dolor de su alma,  

A mi me encantan,en las bases pedian: fotos no profesionales y modelos no profesionales.



1 comentario:

  1. María José Pérez15 de octubre de 2012, 12:08

    muy chulas las fotos, me encantan!!! y la modelo super guapa!!! estilazo a.tu.ti.ta!!! muakk!!!

    ResponderEliminar